Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tubos Reunidos presenta una denuncia por desórdenes públicos, injurias y amenazas contra varios trabajadores

eldiarionorte.es

Tubos Reunidos ha presentado una denuncia ante la Ertzaintza por 'desórdenes públicos, injurias y amenazas' contra varios trabajadores de Productos Tubulares que han accedido este jueves por la mañana a la sede bilbaína de la empresa para trasladar su protesta por el anuncio de la compañía de despedir a 157 empleados.

Según han informado fuentes de la empresa a Europa Press, la situación ha sido “violenta”, ya que los trabajadores han aporreado la puerta y han proferido “amenazas e insultos”, e “incluso uno de ellos iba encapuchado”.

Los trabajadores habían convocado una concentración en el exterior de la sede de Tubos Reunidos, grupo al que pertenece Productos Tubulares, para mostrar su rechazo al anuncio de la empresa de despedir a 157 trabajadores.

En un momento dado, la gran mayoría de los asistentes a la protesta han accedido al interior del edificio, donde se han dirigido hasta la puerta de las oficinas de la empresa, donde han coreado gritos contra la decisión anunciada y, según ha denunciado Tubos Reunidos, se han lanzado “amenazas e insultos”, mientras “aporreaban la puerta”.

Etiquetas
stats