Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Urkullu traslada la solidaridad de Euskadi a los que vivieron el “escenario de terror” provocado por los atentados

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

En su cuenta oficial en twitter, Urkullu recuerda que los atentados en Cataluña causaron 16 fallecidos y más de 100 heridos. “Hoy, un año después y como entonces, nos unimos desde Euskadi al homenaje a las víctimas de los atentados que conmocionaron al mundo”, subraya.

El lehendakari muestra, en estos momentos de “recuerdo y pesar”, un sentimiento de solidaridad “de alcance internacional a las familias de las víctimas, así como a quienes vivieron aquel escenario de terror y dolor”.

“Ese lugar es hoy, física e imaginariamente, el espacio que se suma para el compromiso compartido con la cultura de la paz, la convivencia y el respeto a los Derechos Humanos”, añade.

Etiquetas
stats