Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La autopsia descarta “signos de criminalidad” en el cuerpo de Jon Bárcena

Localizado un cuerpo que podría ser de un joven desaparecido en el monte Gorbea

eldiarionorte.es

Los resultados de la autopsia practicada al cuerpo de Jon Bárcena descartan “signos de criminalidad”, por lo que todo apunta a que la muerte de este joven vizcaíno pudo deberse a causas naturales, según ha informado la agencia Efe de fuentes de la investigación.

El cadáver de Jon Bárcena, natural de Berriz (Bizkaia), fue encontrado ayer en un paraje de bosque cerrado, de difícil acceso, situado en la zona de la “Chopera”, en el término municipal de Legutio (Álava), y a unos 150 metros de la caseta donde a principios de enero se localizaron algunas de sus pertenencias tras su desaparición.

Llevaba desaparecido desde el pasado 30 de diciembre, día en el que se separó de sus amigos cuando ascendían al monte Gorbea al sentirse indispuesto y se dio la vuelta mientras sus compañeros continuaron la marcha. Al regresar estos al punto de inicio comprobaron que no estaba, por lo que dieron el aviso

Etiquetas
stats