Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un total de 3.300 alumnos participan en el ciclo didáctico de teatro para escolares organizado por la Fundación 700

EUROPA PRESS

BILBAO —

A la conclusión de este ciclo de teatro didáctico, la Fundación Bilbao 700 otorga unos premios que distinguen a los colegios y centros escolares que han destacado por su actitud, saber estar, participación y atención.

Teniendo en cuenta todos estos factores, la Fundación Bilbao 700 ha decidido premiar en su edición de 2015 a los alumnos de los centros de Educación Primaria Ikastola Kirikiño, Colegio Francés y Colegio Cervantes, mientras que en la ESO han sido reconocidos los centros de Soloarte IPI, CF OTxarkoaga, IES AIxerrota y IES Bengoetxe.

También han recibido una mención especial, por “su actitud y entusiasmo”, los colegios, Artxandape, Sánchez Marcos, Pío Baroja y Goikolanda, en educación Primaria.

El premio consiste en un lote de entradas para asistir al Festival Musika-Música que se celebrará los días 6, 7 y 8 de marzo en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Esta XIV edición el Festival de música clásica está dedicada a los grandes genios del barroco Haendel y Bach. Organizada por la Fundación Bilbao 700 y patrocinada por el Ayuntamiento de Bilbao, se celebrará en el Palacio Euskalduna bajo el título 'Apasionados Haendel & Bach Pasioz beterik'.

Etiquetas
stats