Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Sobre este blog

En este blog publicamos los artículos y cartas más interesantes y relevantes que nos envíen nuestros socios. Si eres socio/a puedes enviar tu opinión desde aquíConsulta nuestras normas y recomendaciones para participar.

Jarrones chinos y mucho ruido

Hemiciclo del Congreso de los Diputados durante una sesión plenaria

Carlos Rodríguez

3

El ruido no cesa, como cantaba nuestro amigo Luis Eduardo Aute. Dentro del Partido Socialista y en la oposición ultraliberal formada por los tres partidos de derecha y ultraderecha debido a la posición adoptada por Bildu en los Presupuestos Generales del Estado.

Más ruido esta mañana, dentro y fuera del Congreso de los Diputados. Manipulaciones constantes en los argumentos expuestos en aras de la libertad. 

Uno ya se empieza a cansar de tanta manipulación, falsedad e hipocresía. Todo este alboroto se puede resumir en una idea.

Señores barones del Partido Socialista, las bases de este partido ya hablaron y votaron hace bien poco el partido político que querían y el ideario a seguir. Seguimos sin asumir el resultado de dichas votaciones, actuando de manera barriobajera contra el presidente que eligieron sus bases. Los jarrones chinos y algunos presidentes de Comunidades Autónomas siguen torpedeando a las nuevas generaciones socialistas que son las que tienen que dar solución a los problemas a los que nos enfrentamos hoy en día. Basta ya de poner palos en las ruedas. Oposición constructiva sí, no de esta manera tan ruin.

Señores de la oposición franquista, ultraderecha y derecha sin más, al igual que los jarrones chinos socialistas, siguen sin reconocer que las elecciones las perdieron hace un año. Miedo me da cuando escucho de su boca: “algo hay que hacer”. Yo les contesto ahora, esperar otros tres años y volver a votar; de momento ajo y agua y a realizar una oposición constructiva que veo desconocen por completo. Parafraseando a un ladrón amigo suyo: “ES LA DEMOCRACIA AMIGO”

Sobre este blog

En este blog publicamos los artículos y cartas más interesantes y relevantes que nos envíen nuestros socios. Si eres socio/a puedes enviar tu opinión desde aquíConsulta nuestras normas y recomendaciones para participar.

Etiquetas
stats