Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog publicamos los artículos y cartas más interesantes y relevantes que nos envíen nuestros socios. Si eres socio/a puedes enviar tu opinión desde aquíConsulta nuestras normas y recomendaciones para participar.

El periodismo

0

Muy estimados-as periodistas, hace muy poco que os sigo de cerca en esta vuestra singladura. En estos tiempos no solo basta con estar donde hay que estar e informar a la ciudadanía de lo que está ocurriendo, bajo vuestra perspectiva de qué y por qué y quién es quién. Ahora además la verdad se oye, pero se oye más bajo que la mentira, pues los altavoces de la mentira son más grandes y les llega más corriente. Los que como vosotros hacéis llegar la verdad honestamente e intentáis ofrecer los sucesos sobre una misma vara de medir, os veis acorralados por noticias falsas, bulos y medias verdades. Mentiras, mentiras y más mentiras. Hace años, cuando la trama Gurtel hizo que la mentira se instalara definitivamente en la sede de la soberanía del pueblo, se descubrió la impunidad y se consintió sin tomar ningún respeto hacia los ciudadanos.

No se tomó ninguna medida para prohibir que se le escupieran al pueblo, en su cara, las mentiras en su propia casa. Nunca se debería haber consentido que un diputado, del gobierno o de la oposición, pudiera faltar a la verdad en el Congreso de Diputados. Hoy se amenazan como maleantes delante de todos, se insultan y se miente a diario y escandalosamente. Esto nunca debería haber ocurrido. Haber tenido bloqueada la renovación del CGPJ dio una imagen de impunidad a las Sras-es Juezas-es y Magistrados-as. Que ahora están retando al poder legislativo para que no se legisle en detrimento de su mayoría conservadora. En fin, de aquellos polvos… Que les voy a contar yo a ustedes. Tan solo les escribía estas torpes palabras para enviarles mi más sincero agradecimiento, realizar su trabajo con tantos y tantos obstáculos y con poco o muy poco reconocimiento es digno de los mayores elogios. Yo, humilde ciudadano de a pie, sé reconocerlo a diario.

Saludos y gracias

Sobre este blog

En este blog publicamos los artículos y cartas más interesantes y relevantes que nos envíen nuestros socios. Si eres socio/a puedes enviar tu opinión desde aquíConsulta nuestras normas y recomendaciones para participar.

stats