Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Vox deniega de nuevo a elDiario.es la acreditación para cubrir en su sede la noche electoral del 23J

23 julio 2023 - 20:10 h
El líder de Vox, Santiago Abascal, ejerce su derecho al voto en el colegio Cristo Rey en Madrid, este domingo. EFE/ Rodrigo Jiménez

Vox vuelve a denegar la acreditación a elDiario.es para cubrir la noche electoral del 23J desde su sede en la calle Bambú de Madrid. El lunes esta redacción realizó la petición para acceder a las instalaciones que la formación de extrema derecha ha habilitado al resto de medios de comunicación para que realicen el seguimiento electoral. 

No ha sido hasta este sábado cuando Vox respondió a esa petición, denegando la acreditación. “Les comunicamos que, por motivos de aforo, su solicitud de acreditación ha sido rechazada”, se limitó a apuntar el departamento de comunicación del partido de Santiago Abascal. Esta decisión no es una novedad, ya que desde que Vox irrumpió en la política española con representación institucional, hace más de cuatro años, no ha concedido a elDiario.es acceso a una cobertura en una noche electoral ni a su sede nacional.

Informa Laura Galaup.

Etiquetas
stats