eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Ana Pastor pide que no se "instrumentalice" la sentencia y espera que los políticos sepan estar "a la altura"

La vicepresidenta tercera del Congreso, la 'popular' Ana Pastor, ha pedido este lunes que no se "instrumentalice" la sentencia dictada por el Tribunal Supremo contra los dirigentes que impulsaron el referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017 y ha dicho esperar que los políticos sepan estar "a la altura".

Ana Pastor pide que no se "instrumentalice" la sentencia y espera que los políticos sepan estar "a la altura"

En los pasillos de la Cámara Baja, Pastor ha mostrado su respeto por la decisión adoptada por el Alto Tribunal, que ha condenado a 13 años de prisión al líder de Esquerra Republicana (ERC), Oriol Junqueras; a 12 años, a Jordi Turull, Raül Romeva y Dolores Bassa; a 11 años y seis meses a la expresidenta del Parlament Carmen Forcadell; y a 9, a los 'Jordis'.

Preguntada sobre qué espera que ocurra ahora en Cataluña, la expresidenta del Congreso ha comentado que la sociedad catalana quiere "tranquilidad" y que la comunidad siga progresando, por lo que ha pedido que no se "instrumentalice" la sentencia y que los políticos sepan estar "a la altura".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha