eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Arrimadas rechaza el partido "de baronías" de Igea y le insta a presentarse

Arrimadas rechaza el partido "de baronías" de Igea y le insta a presentarse

La portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, durante su intervención. EFE

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, se ha negado este jueves a liderar el partido "de baronías" que, en su opinión, propugna el vicepresidente de Castilla y León, Francisco Igea, y le ha instado a presentarse como candidato en la asamblea del próximo 15 de marzo.

"Quiero dejar muy claro que no se puede pretender tenerme a mí de presidenta con un partido de baronías diseñado por Paco Igea", ha subrayado Arrimadas en un desayuno informativo protagonizado por su compañero de partido y vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.

Ha pedido a Igea que se presente como candidato alternativo, porque en la asamblea no solo se trata de elegir quién lidera Cs, sino también con qué equipo, el modelo de partido y la manera de afrontar los problemas.

Según ha recalcado, los militantes de Cs han de poder elegir entre "el modelo de baronías que representa o exige Paco Igea con su equipo" o su proyecto de "ciudadanos libres e iguales, más participación, más rendición de cuentas, pero sin baronías".

Ha insistido en que no ha llegado de Cataluña para presidir un partido con "17 PSC" y ha recriminado a Igea que quiera que ella sea presidenta del partido, pero con modelo hecho por él y los suyos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha