eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Casado afirma que Javier Maroto seguirá siendo de su "absoluta confianza"

Casado afirma que Javier Maroto seguirá siendo de su "absoluta confianza"

Casado afirma que Javier Maroto seguirá siendo de su "absoluta confianza"

El presidente del PP, Pablo Casado, ha afirmado esta noche que el vicesecretario de Organización de su partido, Javier Maroto "ha sido, es y seguirá siendo" una persona de su "absoluta confianza", pese a no haber logrado un escaño en el Congreso de los Diputados en las elecciones generales del domingo.

En su cuenta de Twitter, Casado ha señalado, además, que desde hoy Maroto "tiene el mandato del comité ejecutivo para reforzar nuestra estructura territorial en toda España".

El Comité Ejecutivo del PP, que se ha reunido este martes para analizar los resultados de las elecciones, ha designado como coordinadoras de la campaña electoral del 26 de mayo a Isabel García Tejerina y Cuca Gamarra, cuando se preveía que ese cargo iba a recaer en Maroto, jefe de la campaña de las generales y que se ha quedado sin escaño por Álava.

En la reunión del Comité Ejecutivo del PP de esta mañana, Maroto ha recibido críticas e incluso un miembro de la Ejecutiva ha llegado a pedir su dimisión, aunque esta petición no fue respaldada.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha