eldiario.es

9

Gabilondo defiende la construcción y la jornada laboral de 35 horas en sanidad

Gabilondo defiende la construcción y la jornada laboral de 35 horas en sanidad

Gabilondo defiende la construcción y la jornada laboral de 35 horas en sanidad

El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha defendido hoy volver a la jornada laboral de 35 horas en sanidad así como la creación de un plan de empleo de construcción basado más bien en la rehabilitación, la política de urbanismo y la atención a las viviendas.

En declaraciones a los medios tras una reunión con el secretario general de UGT Madrid, Carmelo Ruiz de la Hermosa, Gabilondo ha apoyado la elaboración de un plan específico de empleo relacionado con la construcción, a pesar de las críticas que ha recibido este sector.

"A veces se hacen discursos como si no hubiera que impulsarse, que ése no es el camino... creemos que sí es el camino", ha asegurado.

Con todo, el candidato ha precisado que no se refiere simplemente a la construcción del "ladrillo", sino más bien a la "rehabilitación, la política de urbanismo y la atención a las viviendas".

Por otro lado, ha defendido volver a la jornada laboral de 35 horas en la sanidad, ya que cree que eso supondría la "generación de nuevos puestos de trabajo para Madrid".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha