Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García-Egea pide concentrar el voto en el PP en el Senado para aplicar el 155

García-Egea pide concentrar el voto en el PP en el Senado para aplicar el 155

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PP, Teodoro García-Egea, ha pedido este lunes “concentrar el apoyo” al PP en el Senado para poder “reeditar la mayoría absoluta” que obtuvieron en esta cámara en las últimas elecciones generales y aplicar así el artículo 155 de la Constitución en Cataluña.

En declaraciones a los periodistas a la entrada de un desayuno informativo y preguntado por la información del diario El Español sobre un posible pacto PP-Ciudadanos para concurrir juntos en las candidaturas para la Cámara Alta, Gacía-Egea ha asegurado que “el único pacto” que habrá en el Senado será “con los ciudadanos”, ya que su partido es la “salvaguarda” contra el independentismo en Cataluña.

Ante esta información, el número dos del PP ha señalado que el Senado “no puede quedar sin una mayoría que represente el sentir general de España” y ha añadido que “para unir a España hay que unir la confianza en torno al PP” en esta Cámara.

Etiquetas
stats