Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy convoca a la prensa para una sesión fotográfica muda con Pastor y Feijóo en el monte

Europa Press.

Agencias

PONTE ARNELAS (RIBADUMIA) —

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha convocado a la prensa para una sesión fotográfica con la ministra de Fomento, Ana Pastor, y el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo. No ha habido preguntas y tampoco declaraciones, una semana después de haber declarado María Dolores de Cospedal, Javier Arenas y Francisco Álvarez Cascos por la supuesta contabilidad B del PP.

Rajoy y sus acompañantes pasearon ante las cámaras por un sendero del río Umia a su paso por la parroquia de Ponte Arnelas, en la localidad pontevedresa de Ribadumia, donde el jefe del Ejecutivo pasa los últimos días de sus vacaciones.

Mariano Rajoy ha estado acompañado por una nutrida representación de la cúpula popular en Galicia, con el presidente del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, y la presidenta del Parlamento a la cabeza, Pilar Rojo; así como la ministra de Fomento, Ana Pastor. En este paseo, de unos 800 metros de longitud y para el que no se convocaron declaraciones, Rajoy ha estado acompañado por el conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, Agustín Hernández; el de Educación, Jesús Vázquez; el presidente de la Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp), José Manuel Rey Varela; el alcalde de A Coruña, Carlos Negreira y el senador Enrique López Veiga, entre otros.

Etiquetas
stats