eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Incidente en la puerta del hospital donde se opera el rey

Un hombre desnudo comienza a gritar en el momento en el que la reina llegaba a la clínica privada en la que el rey se somete a una operación de cadera

Un hombre desnudo ha irrumpido en la explanada donde los medios de comunicación grababan la llegada de la reina Sofía al hospital privado en el que el rey está siendo operado de la cadera. El espontáneo, que llevaba escrita en el torso una dirección web, ha aparecido al grito de "No a los crímenes secretos de la CIA" a escasos metros de la monarca.

Los servicios secretos de Casa Real y la Policía Nacional han intentado atrapar al hombre que ha corrido por unas escaleras hacia un parking. Allí le han retenido hasta que unos minutos más tarde los agentes le han conducido, vestido, a un coche patrulla que le ha conducido a dependencias policiales. El detenido se encuentra en la comisaría de Pozuelo de Alarcón acusado de desórdenes públicos y resistencia a la autoridad, según Europa Press.

La operación de cadera a la que se somete el rey Juan Carlos debido a una infección en la prótesis y que dirige el doctor Cabanela de la clínica Mayo ha comenzado a las 20:53. El rey ha ingresado a las 15:30 horas y ha pasado a quirófano en torno a las ocho de la tarde. Casa Real ha explicado que la operación se lleva a cabo a esta hora para no interferir en el normal funcionamiento del hospital.

Además de la reina, han acudido a la clínica privada la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría y la infanta Elena, que ha llegado conduciendo un Mini rojo. A última hora han llegado los príncipes de Asturias.


Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha