eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

  • La ministra Montero advierte que no habrá una "segunda vuelta" para investir a Sánchez

    La ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, ha advertido este jueves de que no habrá una "segunda vuelta" para investir a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, y ha asegurado que el socio preferente del PSOE para llegar a acuerdos es Unidas Podemos. Informa Europa Press.

    Lo ha dicho en declaraciones a los medios después de participar en la inauguración de la quinta edición del Congreso Mundial de las Zonas Francas, que se celebra desde el miércoles hasta el viernes en el Palacio de Congresos de Fira de Barcelona.

    "No va a haber segunda vuelta y, por tanto, la expresión que cada partido político haga va a ser determinante para que podamos seguir trabajando y podamos seguir avanzando", ha razonado Montero.

    Ha remarcado que los ciudadanos votaron para que el PSOE formara Gobierno y que no hay alternativa, y ha criticado que "no se pueden utilizar los votos para bloquear o plantear un veto al avance de este país".

    "Lo que yo sí que pediría a todas las formaciones políticas es que realmente tomaran en serio lo que significa dar estabilidad a un país y por tanto invitarlas a que hagan una reflexión serena a propósito de cuáles fueron los resultados electorales" que dieron una victoria al PSOE, ha recalcado.

    La ministra Montero advierte que no habrá una "segunda vuelta" para investir a Sánchez

    La ministra Montero advierte que no habrá una "segunda vuelta" para investir a Sánchez

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha