eldiario.es

9
  • Gabilondo (PSOE) valora las encuestas con "cautela" pero reconoce que es un "impulso" que le den como ganador

    El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, toma las encuestas que le dan como ganador en la Comunidad de Madrid, como la que este miércoles publica Sigma Dos en el Mundo, con "cautela" aunque a la vez reconoce que se trata de un "impulso" y genera "ilusión" al partido. Lo cuenta Fátima Caballero.

    "El candidato siempre aspira a ser un posible, nosotros somos muy cautelosos. Nos tomamos en serio las encuestas pero las urnas están vacías y eso quiere decir que que hay que trabajar con coherencia y moderación para generar confianza y eso es lo que yo estoy tratando de hacer", ha defendido el candidato socialista a la entrada de la entrega de las Medallas de Oro de la ciudad.

    "Es un buen impulso que haya indicadores que digan que podemos ser primera fuerza", ha reconocido Gabilondo, "y por tanto nos veríamos en la estupenda y responsable necesidad de aglutinar fuerzas para hacer un gobierno de cambio en Madrid que es lo que queremos".

    No obstante, Gabilondo ha pedido "mucha prudencia, mucha cautela". "Nos ilusiona pero quedan muchos días, un par de debates por medio y hay que ser coherentes y tener respeto también a los demás".

    Gabilondo plantea recuperar Sucesiones en Madrid para herencias que superen el 1,5 millones de euros

    Gabilondo plantea recuperar Sucesiones en Madrid para herencias que superen el 1,5 millones de euros

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha