Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Teodoro García: “Hoy es un día muy importante y tenemos que mirar al futuro”

Mario Jiménez pide que "se haga más fuerte la democracia" frente a "quienes no creen en sus valores"

EFE

0

El secretario general del Partido Popular y candidato al Congreso por la circunscripción de Murcia, Teodoro García, ha dicho este domingo tras ejercer su derecho al voto que “hoy es un día muy importante, y tenemos que ser conscientes de ello y mirar al futuro”.

Teodoro García, que ha votado pasadas las once de la mañana en el colegio Cristo del Consuelo de Cieza, su localidad natal, ha subrayado que ha ejercido este derecho pensando en la equiparación salarial de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, en la bajada de impuestos y en la solución al déficit hídrico de esta comunidad, entre otras propuestas.

Tras votar en Cieza, el dirigente “popular” visitará diferentes colegios electorales de la geografía española, donde su partido ha desplegado en esta jornada más de 80.000 interventores.

A mediodía, ha dicho, se desplazará a la ciudad de Alicante para repartir comida a los apoderados e interventores movilizados en estas generales.

Etiquetas
stats