Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP de Madrid pide a Cs y Vox que dejen de insultarse y se sienten a negociar

EFE

Madrid —

0

El PP de Madrid ha emplazado a Ciudadanos y a Vox a través de Twitter que dejen de insultarse y se pongan a trabajar juntos para que el PSOE no gobierne la Comunidad de Madrid, después de que el partido de Santiago Abascal se haya referido al líder de la formación naranja, Albert Rivera, como un “acojonado y sinvergüenza”.

A través de la red social, Vox ha insultado a Rivera por no permitir a su partido alcanzar pactos en las autonomías y municipios por “cordones sanitarios” y le pidió que dejara de “lamerle el culo” al presidente francés, Emmanuel Macron.

Así ha respondido la formación en su perfil oficial de Twitter a un tuit del secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, que ha expresado que “Vox comienza a paralizar las instituciones alineándose con Podemos y PSOE. Pedro Sánchez y Pablo Iglesias deben estar encantados con sus nuevos socios”.

Ante esta aseveración, la formación que lidera Santiago Abascal ha escrito que es “el colmo de la jeta” y ha continuado: “Dile al acojonado y sinvergüenza de tu jefe que se deje de cordones sanitarios, de lamerle el culo a Macron y que os permita sentaros en una mesa y llegar a acuerdos como gente normal. Y si no, pactad con el PSOE, que es lo queréis”.

Ciudadanos ha contestado a los insultos de Vox también a través de Twitter con un videoclip del famoso grupo musical de los ochenta Locomía, cantando el tema “Loco Vox” y con el mensaje: “¡Qué nivel, Maribel. Enhorabuena, ya tenéis estribillo del verano”.

Tras este rifirrafe, el PP de Madrid ha reclamado a ambas formaciones que dejen de insultarse y trabajen para que el socialismo “no gobierne en Madrid”.

“¿Qué tal si dejamos de insultar y trabajamos para que el socialismo no gobierne en Madrid? ¿No será eso lo que quieren los madrileños?”, ha manifestado.

Etiquetas
stats