eldiario.es

9

VÍDEO

Un diputado del PP asegura en el debate de presupuestos que "IU está fagocitando a Podemos"

José Ramón García Hernández cita 'El señor de los Anillos' en su defensa de las Cuentas de 2017, acusa de los recortes de este año al Gobierno de Zapatero y llama a Irán "socios" de Podemos

El diputado del PP José Ramón García Hernández ha defendido este miércoles en el Congreso la partida destinada a Asuntos Exterior y Cooperación de los Presupuestos Generales de 2017. De los siete minutos que ha durado su intervención, menos de dos tenían como objetivo explicar las partidas. La mayor parte del tioempo la ha destinado a arremeter contra todos los grupos de la oposición, desde el PSOE a ERC pasando po IU y Podemos.

García Hernández ha acusado al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de los recortes de las cuentas de 2017 y ha citado El señor de los anillos, parafraseando la inscripción que aparece en el dorso de la preciada joya.

El diputado del PP también ha dedicado un tiempo a Unidos Podemos. Tras tachar de "activismo político" la propuesta del grupo confederal de promover una convención internacional en defensa de los derechos LGTBI, ha pedido al partido de Pablo Iglesias que "se lo pida a sus socios iraníes", en referencia al falso informe que relaciona a Podemos con Irán.

Por último ha arremetido contra la petición de promover la paridad en el acceso a la carrera diplomática. "La paridad solo la utilizan para defenderse del peso político que está tomando IU dentro de su formación, que está ya fagocitando un poquito a Podemos", ha zanjado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha