Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pepu Hernández reconoce el “mal resultado” y califica de “pésima noticia” la suma de las derechas en Madrid

Pepu Hernández reconoce el "mal resultado" y califica de "pésima noticia" la suma de las derechas en Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Los socialista somos conscientes de que hemos tenido un mal resultado en Madrid. Se abre un escenario en este momento donde las dos derechas podrían llegar a acuerdos de gobierno con la ultraderecha y realmente creemos que es una pésima noticia para Madrid”, ha manifestado Hernández en su intervención tras conocer el resultado casi al final del recuento de votos.

Hernández ha agregado que “desde mañana mismo” analizarán en profundidad las causas y verán “cuáles son las consecuencias de todo esto”. “Mañana podremos seguir hablando, espero que todo vaya mejor”, ha agregado.

El PSOE ha conseguido ocho ediles en Cibeles, uno menos que en 2015, mientras que Más Madrid ha conseguido 19. Por su parte, el PP ha obtenido 15 ediles, una cifra que junto a los 11 de Cs, y los 4 de Vox consigue que pueda conformar gobierno en Cibeles.

Etiquetas
stats