Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unidas Podemos: “Sánchez no se quiere poner de acuerdo con nosotros y sí con la derecha de Ciudadanos”

Podemos, sobre las palabras del Rey: Pedro Sánchez ha demostrado que no quiere pactar con Unidas Podemos y prefiere a Cs

EUROPA PRESS

MADRID —

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra, ha lamentado este lunes en una rueda de prensa que Pedro Sánchez “no se quiera poner de acuerdo con Unidas Podemos” y que “esté pidiendo el apoyo a la derecha de Ciudadanos”.

Al ser preguntada sobre las declaraciones del rey Felipe VI, que aseguró que espera que los partidos puedan encontrar una “solución” a la situación política española antes de ir a unas nuevas elecciones, la portavoz ha remarcado que lo que tienen que hacer todos los grupos parlamentarios es ponerse de acuerdo. En este sentido, Serra ha cargado contra Sánchez porque, en su opinión, ha demostrado que “no se quiere poner de acuerdo con Unidas Podemos y sí con la derecha de Ciudadanos”.

“Sánchez no quiere un Gobierno con Podemos y nosotros entendemos que para llegar a un acuerdo hay que ceder. Cuando pidieron que se retirase Pablo Iglesias de ese Gobierno así lo asumimos, pero para poder poner en marcha políticas en este país hay que dar competencias a ambos para poder llevar a cabo esas políticas”, ha sostenido.

Serra ha lamentado que, por ejemplo, cuando quieren poner en marcha política en materia de Transición Ecológica, desde el PSOE les dicen que “pueden enfadar a las empresas eléctricas”. “Se pone en evidencia que Sánchez no quiere poner en marcha las políticas de este país”, ha concluido.

Etiquetas
stats