Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torra anima a Sánchez a denunciar el pacto PP-Cs-Vox ante instancias europeas

Torra anima a Sánchez a denunciar el pacto PP-Cs-Vox ante instancias europeas

EFE

Barcelona —

0

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha animado hoy al Gobierno de Pedro Sánchez a “denunciar el pacto de PP, Cs y Vox a todas las instancias europeas”.

Desde su cuenta en Twitter, Torra ha puesto de relieve que Ciudadanos, PP y Vox han sumado sus votos para escoger a la diputada de la formación naranja Marta Bosquet como presidenta del Parlamento de Andalucía y ha aludido al documento de 21 puntos que el president entregó a Sánchez en su encuentro del 20 de diciembre.

“Uno de los 21 puntos que el Govern propuso al Gobierno de España es el aislamiento de la extrema derecha y del fascismo, como hace toda la Europa democrática. Hay que denunciar el pacto PP, Cs y Vox a todas las instancias europeas. Nosotros nos comprometemos a hacerlo”, ha escrito en un tuit.

Etiquetas
stats