eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Vox denuncia que YouTube ha eliminado su canal por incurrir en una violación de derechos de autor

Vox ha denunciado este martes que YouTube, el sitio web dedicado a compartir contenido audiovisual, ha eliminado su canal en la plataforma por incurrir supuestamente uno de sus vídeos en una violación de derechos de autor.

El vicesecretario de Innovación de la formación, José Cadenas, ha explicado en declaraciones a Intereconomía recogidas por Europa Press que el partido está gestionando con la plataforma la eliminación del contenido que habría llevado al cierre del canal.

En este sentido, ha explicado que el problema se podría subsanar entre las próximas 24 horas y, "en el peor de los casos", en un plazo de 10 días. Asimismo, Cadenas ha lamentado que Vox esté "en el punto de mira" y que el partido sea denunciado "por cualquier cosa" sea verdadera o falsa.

La formación liderado por Santiago Abascal había alertado del cierre del canal horas antes a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que han compartido una captura de pantalla. "Hemos inhabilitado tu cuenta de forma permanente", puede leerse en el texto.

En un principio, Vox había denunciado que YouTube no había aportado más argumentos al cierre del canal, que contaba hasta este mismo martes con 158.000 suscriptores. "Han eliminado el canal sin ninguna explicación", denunciaron.

"La decisión de eliminar el canal es un grave atentado contra la libertad de expresión y difusión de un partido político. Exigimos una explicación y que la cuenta sea habilitada lo antes posible", han reclamado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha