Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Pastor defiende que la justicia actúe con la mayor rapidez

EUROPA PRESS

FORNELLS DE LA SELVA (GIRONA) —

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha defendido este martes que la Justicia actúe con la mayor rapidez después de que este martes el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, instructor de la causa sobre la presunta contabilidad B del PP, interrogue a los que exsecretarios generales del partido Javier Arenas y Francisco Álvarez-Cascos.

"Hay que dejar que actúe la investigación judicial", ha aseverado la popular en declaraciones a los medios tras inaugurar este mismo martes la puesta en servicio del enlace de Fornells de la Selva entre la A-2 y la AP-7, y ha destacado la colaboración mantenida con la Justicia.

Aunque Fiscalía sólo dio su 'plácet' para la declaración de la actual secretaria general, Dolores de Cospedal --citada el miércoles--, el titular del Juzgado Central de Instrucción 5 justificó llamar a sus antecesores por considerar sus testimonios "pertinentes, útiles y necesarios" en atención a su responsabilidad en la Secretaría General del PP en los distintos periodos a que se extiende la presunta contabilidad B y la realidad de los apuntes en ella contenidos.

Etiquetas
Publicado el
13 de agosto de 2013 - 15:12 h

Descubre nuestras apps

stats