Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos apoderadas de Ciudadanos en Cáceres denuncian a otro de Vox por “acoso” tras proferir “frases machistas”

EUROPA PRESS

BADAJOZ —

0

Las apoderadas, de 21 y 22 años, han explicado que en un primer momento el apoderado de Vox nos les dirigió la palabra, pero cuando una de ellas se quitó la camiseta porque tenía calor, empezó a dirigirse a ella con frases como “así vienes de fresquita” o “como sigas así te vas a convertir en una feminazi”, utilizando para ello un “tono despectivo”, asegura Ciudadanos en una nota de prensa.

Posteriormente, según su propio relato, salieron a la puerta del colegio y la otra apoderada se quitó también la sudadera. “En ese momento los comentarios subieron de tono y empezó a decirnos frases como ”menudo bombón“, ”mira lo que estás escondiendo ahí debajo“, ”así me vienes provocando“ o ”ya que estáis a ver si me traéis una cervecita“, han manifestado.

El candidato a la presidencia de Extremadura y portavoz de Ciudadanos, Cayetano Polo, ha condenado “enérgicamente” estos hechos. “Ponen de manifiesto que todavía en nuestro país hay partidos que no creen en la igualdad, cuestión con la que nuestro partido está comprometido firmemente”, ha subrayado“.

Etiquetas
stats