La portada de mañana
Acceder
España, encerrada antes del puente
Escrivá: "La reforma de la jubilación anticipada será muy gradual"
Opinión - Ayuso y sus demonios, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuso espera que el Grupo Covid no sea "un señuelo" para tenerles entretenidos sino que sirva "para algo"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; y el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero

SPJ/MLUZ

MADRID —

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que espera que el Grupo Covid, formado por los gobiernos regional y central, no sea "un señuelo" para tenerles entretenidos sino que sirva "para algo".

En una rueda de prensa conjunta con el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, la dirigente madrileña ha recordado que este grupo se creó cuando el presidente, Pedro Sánchez, acudió a la Real Casa de Correos.

En ese momento, se diseñaron tres mesas de diálogo y de trabajo para entre las dos administraciones "poner en marcha el plan de Madrid" aunque, según ha subrayado, la ayuda que les prometieron "nunca llegó".

"Espero que el Grupo Covid no sea simplemente un señuelo para tenernos entretenidos mientras el Gobierno vuelve a imponer los estado de alarma como ya hizo. Espero que sirva para algo y no para generar caos, para estar buscando divisiones políticas, que es por ahora lo único que están consiguiendo", ha lanzado.

Etiquetas
Publicado el
13 de octubre de 2020 - 18:43 h

Descubre nuestras apps

stats