Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casado critica al Gobierno por no haberle invitado al acto sobre final de ETA

EFE

Madrid —

0

El líder del PP, Pablo Casado, ha criticado al Gobierno por no haber sido invitado al acto de entrega simbólica de documentos sobre ETA por parte de Francia a España, y ha lamentado que el Ejecutivo no haya contado con el partido “que derrotó” a la banda terrorista.

En su intervención en el Foro ABC, Casado ha recordado que los expresidentes José María Aznar y Mariano Rajoy no han acudido a ese acto, pero ha lamentado que no haya sido invitado “el líder de la oposición de España”.

Ha señalado que el PP es “el que tendió la mano de los pactos antiterroristas” y ha censurado que se pretenda “escribir el relato del fin de ETA sin el partido que derrotó a ETA con la ley y no con atajos ilegales”.

Y se ha preguntado si la razón por la que el PP haya sido “excluido” de este acto que habla del fin de ETA es porque su partido lleva dos meses advirtiendo de que “no va a tolerar el acercamiento” de presos de ETA “ni que la historia se escriba de forma equivalente”.

Etiquetas
stats