Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Congreso no cambia sus plenos, pero permitirá preguntar al Gobierno sobre los Consejos de Ministros de la víspera

El Congreso no cambia sus plenos, pero permitirá preguntar al Gobierno sobre los Consejos de Ministros de la víspera

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En la Junta de Portavoces de este martes, el PP, Ciudadanos y Vox reclamaron cambios en la agenda parlamentaria del Congreso para adaptarse a la decisión del Gobierno de adelantar sus Consejos de Ministros y han planteado mover al miércoles o al jueves las preguntas al presidente y los ministros.

Sin embargo, el PSOE y Unidas Podemos, con apoyo de otras formaciones minoritarias, han descartado acometer cambios profundos y han apostado por flexibilizar los plazos de presentación de preguntas orales para la sesión de control, criterio que se ha impuesto por mayoría.

Así las cosas, una resolución de la presidencia del Congreso permitirá que las preguntas de control al Gobierno, que deben registrarse los jueves por la tarde, puedan actualizarse hasta las 18 horas del martes para poder meter en el orden del día asuntos que el Consejo de Ministros haya aprobado esa mañana.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))))

Etiquetas
stats