Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda confederal abre una nueva etapa: “Se acabó el derrotismo”
El consejero cesado por Ayuso denunció un caso de corrupción de núcleo duro
OPINIÓN | 'Pactos en la izquierda, ¿para qué?', por Enric González
Minuto a Minuto
El Congreso del PP en Sevilla, en directo

Bendodo dejará la política andaluza para centrarse en el PP nacional tras las elecciones autonómicas

2 abril 2022 - 13:13 h
Juanma Moreno (c.) junto a Elías Bendodo y Lolez López

“Me multiplicaré”, avisó Elías Bendodo, minutos después de que el PP andaluz anunciase por whatsapp que el hombre fuerte del Gobierno de Juan Manuel Moreno ocupará el número tres de la nueva ejecutiva nacional de Alberto Núñez Feijóo. Bendodo compaginará muchas funciones de peso, pero no tiene previsto hacerlo durante mucho tiempo: consejero de la Presidencia y portavoz de la Junta, responsable del comité electoral del PP andaluz a las puertas de unos comicios decisivos, presidente del PP de Málaga y, desde este domingo, coordinador general del PP nacional.

Tras las autonómicas, y “hasta que arranque el próximo gobierno el próximo mandato de Moreno”, Elías Bendodo abandonará todos sus cargos en la política andaluza para volcarse en la ejecutiva de Feijóo, donde hará tándem con la secretaria general, Cuca Gamarra, confirman fuentes próximas al consejero.

Sigue leyendo.
Etiquetas
stats