Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Patxi López, sobre la investidura de Feijóo: “Ha desperdiciado un mes”

26 septiembre 2023 - 09:55 h
Archivo - El portavoz del PSOE en el Congreso, Patxi López, participa en un acto de campaña, en el parque Félix Rodríguez de la Fuente, a 12 de julio de 2023, en Burgos, Castilla y León (España).

El portavoz parlamentario del PSOE, Patxi López, ha criticado la estrategia del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, respecto a la investidura que se celebra estos días. “El candidato designado por el rey ha desperdiciado un mes”, ha indicado.

En declaraciones a RTVE, López ha asegurado que “en lugar de hablar de su proyecto de España”, el candidato a ser presidente del Gobierno “ha atacado al PSOE y a Pedro Sánchez, incluso ha convocado una manifestación, que se transformó en un mitin”.

También ha asegurado que la réplica en el Congreso “va a ser muy difícil”: “No hemos sabido qué pretende Feijóo”. López ha indicado una idea que ha repetido en una entrevista posterior en Telecinco: “Nos ha hecho perder el tiempo”.

“Feijóo no tenía ninguna posibilidad de tener los votos suficientes, desde hace un mes no tiene un voto más y no lo ha intentado porque sabía que era una investidura 'fake'”, ha asegurado.

Etiquetas
stats