La portada de mañana
Acceder
La decisión de perimetrar 10 comunidades "no puede responder a un festivo"
El Gobierno encarrila los Presupuestos tras limar diferencias con el PNV
OPINIÓN | Acabaremos encerrados, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un vecino de Coria que amenazaba con disparar desde el balcón

Detenido un vecino de Coria que amenazaba con disparar desde el balcón
Coria del Río (Sevilla) —

0

Coria del Río (Sevilla), 25 sep (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a un vecino de la localidad sevillana de Coria del Río que desde esta mañana amenazaba con disparar a la calle desde su balcón, en el que permanecía parapetado, negándose a bajar.

Fuentes policiales han informado a Efe de poco antes de las 10.00 horas se ha recibido una llamada alertando de que un vecino de Coria del Río amenazaba a sus vecinos desde un balcón de la calle Prim, del que no se ha querido bajar a pesar del requerimiento policial.

Los agentes han montado un dispositivo en torno a la vivienda, acordonando la calle e intentando, a través de familiares, que el hombre depusiera su actitud.

Pasadas las 15:30, grupos especiales de la Policía han conseguido entrar en la calle por una zona trasera y acceder a la vivienda, deteniéndole y sacándole de la casa sin que nadie haya resultado herido. EFE

1010626

fcs/jc

(vídeo) (foto)

Etiquetas
Publicado el
25 de septiembre de 2020 - 17:09 h

Descubre nuestras apps

stats