Minuto a Minuto
—
DIRECTO | El máster de Montón, todas las claves y reacciones
Carmen Montón: “Yo soy Carmen y aquí lo que está en entredicho es mi persona, la cuestión política pasa a segundo plano”
11 septiembre 2018 - 11:37 h
Carmen Montón declara que no se va a querellar contra eldiario.es. La ministra asegura que fue “proactiva” a enseñar a los periodistas toda la documentación necesaria para aclarar la situación.
“Otra cuestión es fotocopiar ahora todo lo que tengo”, dice, “yo soy Carmen y aquí lo que está en entredicho es mi persona, mi honorabilidad, la cuestión política pasa a segundo plano”.
Sobre la profesora que cambió la nota de una de sus asignaturas, la ministra Montón dice que “lo he conocido por los medios” y que “no le encuentro explicación”. “Me gustaría que esto se aclarara”, declara.