Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La explosión del Ayuntamiento de Beade fue provocada

Estalla un artefacto en la puerta del Ayuntamiento de Beade (Ourense)

EFE

Santiago de Compostela —

0

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Efe que la explosión en la casa consistorial de Beade (Ourense) ha sido provocada.

Aunque la investigación que desarrolla el instituto armado está en sus inicios, las fuentes han señalado que el origen más probable es un artefacto colocado en la puerta del edificio.

También confirmaron la ausencia de daños personales, aunque los materiales parecen importantes, como asimismo confirmó a Efe el alcalde de la villa, Senen Pousa, del PPdeG, que aún no ha podido acceder al edificio y que también señaló a la intencionalidad del suceso.

La alerta se produjo poco antes de las 04:00 horas, cuando un particular llamó al servicio de emergencias 112, que, a su vez, dio aviso al Grupo Supramunicipal de Emergencias (GES) de Ribadavia, que se encuentran en la zona, así como efectivos de la Guardia Civil, que lleva a cabo la investigación pertinente.

Etiquetas
stats