La portada de mañana
Acceder
España hizo durante la Navidad un 29% menos de pruebas de COVID-19
Sánchez y Casado lanzan en Catalunya la campaña más incierta
Opinión - Lo de las vacunas no lo vamos a consentir, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece el jefe de Operaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada a causa de la Covid-19

Crespón negro con el logo de la Guardia Civil.

EHD/EBP

MADRID —

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El Ministerio del Interior ha confirmado este sábado el fallecimiento del jefe de Operaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada a causa de la Covid-19.

A través de un mensaje en Twitter, el departamento dirigido por Fernando Grande-Marlaska ha trasladado su pésame y un "cálido abrazo" a la familia, amigos y compañeros de Miguel Ángel, que ha fallecido por coronavirus.

También la dirección de la Guardia Civil ha querido dar su pésame a la familia, amigos y compañeros de Miguel Ángel, y mediante un mensaje en el perfil oficial de la Benemérita, ha dado el "adiós dolorido" a este agente.

"Damos hoy nuestro adiós dolorido a Miguel Ángel, Jefe de Operaciones de la Comandancia de Granada, fallecido hoy víctima de la COVID19. Queremos enviar nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros. Duerme en paz, Hermano", reza el tuit de la Guardia Civil.

Etiquetas
Publicado el
12 de diciembre de 2020 - 12:18 h

Descubre nuestras apps

stats