La portada de mañana
Acceder
La decisión de perimetrar 10 comunidades "no puede responder a un festivo"
El Gobierno encarrila los Presupuestos tras limar diferencias con el PNV
OPINIÓN | Acabaremos encerrados, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo apela a la unidad contra la pandemia, la desigualdad y la injusticia en el Día de la Fiesta Nacional

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo

JFB/AHER

MADRID —

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha apelado este lunes, en conmemoración del Día de la Fiesta Nacional, a la unidad "contra la pandemia, la desigualdad y la injusticia" en un mensaje en Twitter.

"Para potenciar los servicios públicos, la recuperación económica y laboral. Para garantizar la convivencia democrática y la paz social. Unidos en la diversidad y el pluralismo. La Fiesta Nacional es tb tarea y propósito", ha escrito a continuación.

Por su parte, el secretario de los socialistas madrileños y delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha deseado un feliz día de España. "Es un 12 de Octubre diferente. Nuestro país ha demostrado una vez más su carácter solidario, plural y sólido. Somos un gran país, construido a diario por su gente. España son sus ciudadanos. Volveremos a levantarnos. Porque, siempre, #EspañaPuede", escrito.

También ha felicitado a la Guardia Civil por el día de su patrona, la Virgen del Pilar. "Vuestra labor es admirable y ejemplar, digno de vuestro espíritu benemérito, de sacrificio, lealtad y abnegación por los demás. ¡Muchas felicidades!", ha manifestado en la misma red social.

Etiquetas
Publicado el
12 de octubre de 2020 - 18:00 h

Descubre nuestras apps

stats