La portada de mañana
Acceder
El ingreso mínimo solo llega a un tercio de los hogares previstos un año después
Ferraz redobla la presión sobre Susana Díaz para que dimita ya
Opinión - Meterse en un jardín, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo llama a "convertir los aplausos en votos": "Yo no soy un caudillo, vamos juntos"

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, durante un acto electoral frente al Teatro Buero Vallejo, a 30 de abril de 2021, en Alcorcón, Madrid (España). Los partidos se enfrentan a la recta final de la campaña por

SIBU/JFMR

MADRID —

0

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha hecho este viernes un llamamiento a la ciudadanía para convertir "los aplausos en votos" y ha indicado que él "no es un caudillo" y no va a decir que vayan "detrás de él", sino "todos juntos".

Así lo ha trasladado Gabilondo este viernes en un acto de campaña celebrado en Alcorcón. Ha agradecido a los asistentes los aplausos, que define como "abracitos" y ha recordado cuando todos aplaudían también a los sanitarios desde sus ventanas.

Por ello, ha animado a convertir estos aplausos en votos y llevar a las urnas "el corazón de una sociedad con sentimientos, valores y principios". "No voy a decir tanto seguidme, yo no soy un caudillo y voy a decir: venid conmigo, venid conmigo. Vamos juntos, esto es proyecto político. Vamos por un proyecto socialista de regeneración, de reformar y de ir juntos", ha trasladado en referencia a Albert Camus.

Etiquetas
Publicado el
30 de abril de 2021 - 20:42 h

Descubre nuestras apps

stats