Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo llega al Hotel Princesa Plaza para seguir el resultado de las elecciones con "confianza y esperanza"

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo a su salida después de ejercer su derecho a voto en el Colegio Joaquín Turina, a 4 de mayo de 2021, en Madrid (España). Un total de 5.112.658 madrileños están llamados a las

SIBU/PAU

MADRID —

0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha llegado ya al Hotel Princesa Plaza, situado en la Calle Princesa, para seguir el resultado de las elecciones autonómicas "con confianza y esperanza".

El candidato ha llegado acompañado por miembros de su candidatura como el secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco; la secretaria de organización del PSOE-M, Carmen Barahona; y José Cepeda.

A su entrada, el candidato, en declaraciones a los periodistas, ha trasladado que aún no ha empezado el escrutinio y prefiere respetar el procedimiento antes de hacer alguna valoración directa.

No obstante, ha asegurado que afronta los resultados con "tranquilidad, serenidad y confiado en la ciudadanía". "Siempre tengo confianza y esperanza. Creo en el pueblo de Madrid", ha sostenido.

El PSOE ha preferido hacer el seguimiento electoral desde este hotel, situado muy cerca de su sede en Ferraz. Gabilondo seguirá este resultado en una sala junto con su candidatura y la prensa estará en otra, para poder mantener los protocolos Covid.

Etiquetas
Publicado el
4 de mayo de 2021 - 20:04 h

Descubre nuestras apps

stats