Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garicano sale en defensa de Figar afirmando que la Guardia Civil “se ha pasado esta vez”

Garicano sale en defensa de Figar afirmando que la Guardia Civil "se ha pasado esta vez"

EUROPA PRESS

MADRID —

En un mensaje publicado este miércoles en su perfil de Twitter, incluye un enlace a una información según la cual Figar contrató con dinero público a Eico Online, una de las empresas implicadas en la trama Púnica, para que creara y actualizara “su blog personal”, desde el cual se difundieron “noticias favorables sobre su gestión para ocultar las críticas”.

“Leyendo la noticia sobre Lucía Figar me parece que la UCO se ha pasado esta vez. El blog personal ES oficial”, dice el economista en el 'tuit' en referencia a la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, que investiga la trama.

Esta valoración de Garicano se produce un día después de que el cabeza de lista de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, afirmara que la imputación de Figar y de Salvador Victoria, consejero en funciones de Presidencia y Justicia, complica “cualquier acercamiento” con el PP, que fue el partido más votado en las elecciones autonómicas y aspira a formar gobierno.

El presidente de C's, Albert Rivera, ha confirmado esta postura y se ha preguntado si la candidata 'popular' a la Presidencia regional, Cristina Cifuentes, “es capaz de romper con ese PP de Madrid y abrir una etapa limpia”.

Etiquetas
stats