La portada de mañana
Acceder
La despedida en dos actos de Pablo Iglesias
Las primeras decisiones de la Fiscalía alientan las dudas tras el estado de alarma
Opinión - El gen miope de la política, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno autoriza convocar 1.920 plazas en centros docentes militares de formación de las FAS y Guardia Civil

MJO/PAU

MADRID —

0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El Gobierno ha aprobado hoy un Real Decreto por el que se aprueba la convocatoria de 1.920 plazas de ingreso en centros docentes militares de formación de las Fuerzas Armadas y de la escala de oficiales de la Guardia Civil.

De estas, 842 plazas serán de acceso directo; 582 para el acceso a las escalas de oficiales; 225 para acceder a las escalas de suboficiales; 35 para militar de complemento a las escalas de oficiales.

Además, se aprueban 1.078 plazas de promoción, de las que 72 son para promoción de militares de carrera a la escala de oficiales; 31 para promoción de militares de complemento a la escala de oficiales y 975 para promoción de militares de tropa y marinería para acceder a militares de carrera.

El Gobierno también ha acordado ofertar 1.000 plazas para que militares de tropa y marinería accedan a una relación de servicios de carácter permanente desde el compromiso temporal, así como 72 plazas para que militares de complemento que accedan a una relación de servicios de carácter permanente.

Se fija, así mismo, una oferta de un máximo de 250 plazas para acceder a la condición de reservista voluntario. Y se autoriza la convocatoria de 65 plazas de ingreso directo al centro docente militar de formación para el acceso a la escala de oficiales de la Guardia Civil.

Etiquetas
Publicado el
4 de mayo de 2021 - 20:05 h

Descubre nuestras apps

stats