Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El debate de investidura del presidente de Castilla y León, el próximo martes

El debate de investidura del presidente de Castilla y León, el próximo martes

EFE

Valladolid —

0

El debate de investidura del popular Alfonso Fernández Mañueco como presidente de la Junta de Castilla y León comenzará el próximo martes, 9 de julio, según ha informado el portavoz de Cs en las Cortes autonómicas, Francisco Igea.

Tras asistir este jueves a la ronda de contactos abierta por el presidente de las Cortes, Luis Fuentes, el portavoz parlamentario de Cs, que será vicepresidente y portavoz de la Junta merced al acuerdo de su partido con el PP, ha confirmado que apoyarán la investidura de Mañueco y que el debate comenzará el próximo martes.

Igea ha confiado en que en una o dos semanas como máximo tras la investidura y la formación del gobierno, el nuevo ejecutivo eche a andar.

A partir de la próxima semana habrá un “gobierno estable y nuevo que traiga a Castilla y León el cambio que necesita”.

Etiquetas
stats