Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU ironiza sobre pedir que se reúna la Comisión de Secretos Oficiales por los trabajos que Corinna hizo para el Gobierno

EUROPA PRESS

MADRID —

Lara considera que finalmente todas las actuaciones de Corinna zu Sayn Wittgenstein “se terminarán conociendo” en la investigación del caso Nóos, en la que está imputado Iñaki Urdangarín y en la que su socio, Diego Torres, ha aportado correos electrónicos que referidos a la princesa.

En una entrevista publicada por el diario 'El Mundo', Corinna asegurado haber “ayudado” gratis al Gobierno español cuando se le ha pedido y siempre en temas delicados y confidenciales. “Son asuntos clasificados, situaciones puntuales que he ayudado a solucionar por el bien del país”, explica.

Por ello, el líder de IU ha ironizado sobre la posibilidad de pedir en el Congreso la reunión de la Comisión de Secretos Oficiales y, en su seno, poder preguntar al Gobierno sobre estos presuntos trabajos que realizó para el Ejecutivo.

Etiquetas
stats