La portada de mañana
Acceder
La estrategia de Ayuso con la pandemia, un problema para Madrid y para Casado
El Gobierno mejora su oferta para la prórroga de los ERTE
OPINIÓN | De Madrid al delirio, por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jimmy Carter afirma que EE.UU. se merece un presidente con integridad y juicio

Jimmy Carter afirma que EE.UU. se merece un presidente con integridad y juicio

0

Washington, 18 ago (EFE).- El expresidente de Estados Unidos Jimmy Carter (1977-1981) dijo este martes que el país se merece tener como mandatario a una persona con "integridad y juicio, alguien que sea honesto y justo", durante la Convención Nacional Demócrata, que se desarrolla virtualmente.

"Joe (Biden) tiene la experiencia, el carácter y la decencia para unirnos y restaurar la grandeza de Estados Unidos", señaló Carter, de 95 años, en un mensaje de audio.

"Necesitamos a una persona con integridad y juicio, alguien que sea honesto y justo", agregó el exmandatario, quien señaló que EE.UU. necesita a alguien que sepa qué es lo mejor para el pueblo estadounidense. "Joe (Biden) es esa clase de líder".

Biden "es la persona correcta para este momento en la historia de nuestra nación", indicó Carter.

El expresidente subrayó, además, sobre el virtual candidato demócrata a la Presidencia: "Entiende que la honestidad y la dignidad son rasgos esenciales que determinan no solo nuestra visión pero nuestras acciones".

"Más que nunca es lo que necesitamos", zanjó.

Carter intervino en la segunda jornada de la Convención Nacional Demócrata, donde el jueves se espera que Biden acepte la nominación del partido a la Presidencia.

Esta noche participan también el expresidente Bill Clinton (1993-2001) y la legisladora por Nueva York Alexandria Ocasio-Cortez.

Para la jornada del miércoles, se espera que el expresidente Barack Obama dé un discurso en la convención.

El cónclave demócrata, que antes del coronavirus iba a desplazar a miles de personas a la ciudad de Milwaukee (Wisconsin), se celebra en modo remoto desde distintos lugares del país y salones privados.

Etiquetas
Publicado el
19 de agosto de 2020 - 08:47 h

Descubre nuestras apps

stats