Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La juez archiva el 'caso Grúas' y exime de culpa a Clavijo y a los demás investigados

Juzgados de La Laguna

JLA/PAU

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

0

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 28 (EUROPA PRESS)

La jueza del Juzgado de Instrucción Nº 2 de La Laguna, María Celia Blanco, ha dispuesto el archivo del llamado 'caso Grúas' en relación a José Alberto Díaz, Antonio Pérez-Godiño y Rosario Hernández por no ser los hechos inicialmente denunciados e investigados constitutivos de delito.

En un auto de cuatro hojas, la jueza exime de culpa a los investigados en consonancia con los resuelto por el auto de 9 de junio del Tribunal Supremo, que también archivaba la causa relativa al ex presidente de Canarias y senador Fernando Clavijo.

Al igual que el Alto Tribunal, la jueza María Celia Blanco no aprecia delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos en relación a José Alberto Díaz, Antonio Pérez-Godiño y Rosario Hernández.

Etiquetas
stats