La portada de mañana
Acceder
El PP refuerza su bloqueo de las instituciones tras la decisión del Constitucional
Mapa - Los hospitalizados se multiplican hasta por nueve en la mitad de las provincias
Opinión - Pedro en Wonderland, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marlaska asegura que 7.000 policías se desplegarán "de inmediato" en carreteras y estaciones de Madrid

Un agente de la Policía Nacional durante un control policial por las medidas para evitar el COVID-19

LMCN/PAU

MADRID —

0

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado este viernes que más de 7.000 agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil se desplegarán "de inmediato" en carreteras y principales infraestructuras de transportes públicos para controlar las restricciones de movilidad del real decreto del estado de alarma en la Comunidad de Madrid.

En su comparecencia tras el Consejo de Ministros junto con el ministro de Sanidad, Salvador Illa, el titular del Interior ha asegurado que el plan diseñado estará coordinado desde la Secretaría de Estado de Seguridad y también supervisará el despliegue de policías municipales en Madrid capital y los nueve municipios afectados por el estado de alarma.

Este dispositivo, ha dicho, se ha diseñado sin que "exista merma del resto de servicios que prestan" las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Etiquetas
Publicado el
9 de octubre de 2020 - 14:50 h

Descubre nuestras apps

stats