La portada de mañana
Acceder
La debacle del 4M hace saltar las alarmas en el PSOE
Las multas por el primer estado de alarma
Opinión – Sánchez, esto sí va de libertad, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lo nuevo de Mike Oldfield, "Man on the rocks", a la venta el 4 de marzo

Lo nuevo de Mike Oldfield, "Man on the rocks", a la venta el 4 de marzo

EFE

Madrid —

"Man on the rocks", el primer álbum con material nuevo de Mike Oldfield desde 2008 y que contiene 11 nuevas canciones grabadas en las Bahamas, Estados Unidos, saldrá a la venta el 4 de marzo en España

Para su 25 álbum de estudio, Olfield ha contado con músicos como el legendario bajista Leland Sklar, quien ha trabajado con Phil Collins, o Crosby, entre otros; y el batería John Robinson, colaborador de Michael Jackson, Eric Clapton o Daft Punk, ha informado la discográfica Virgin EMI,

Pero en este caso, y pese a haber trabajado con algunos de los cantantes más famosos del mundo en el pasado, en "Man on the rocks" ha contado con la voz del joven Lucas Spiller de la formación inglesa "The Struts".

"Man on the rocks" es "uno de mis discos favoritos hasta la fecha", señala Olfield en el comunicado, quien sitió que era "el momento de regresar" con un nuevo trabajo tras la "euforia de los Juegos Olímpicos".

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats