Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | El comité ejecutivo del PP se reúne tras la debacle del domingo

La prensa del martes

30 abril 2019 - 09:49 h

Nos pasamos ahora por el resto de medios en España. Las grandes cabeceras siguen desgranando los datos de las elecciones del domingo y buena parte de los temas coinciden. Estas son las historias que recuperamos:

– Medios como La Razón, El Mundo o El Independiente valoran el comité ejecutivo del PP que se celebra este martes. Se señala ya a voces internas que piden una vuelta a la moderación en los mensajes, un distanciamiento de Aznar y con Núñez Feijóo moviéndose.

– También hay coincidencias en cuanto a la estrategia del PSOE, puesto que medios como El País o El Español apuntan que la decisión sobre los pactos no se van a producir hasta después de las elecciones.

– Pero hay espacio para mirar hacia Catalunya y las elecciones del 26M. En La Vanguardia analizan que la decisión de la JEC sobre las listas de JxCat ha evitado que se enfrenten en las urnas Puigdemont y Junqueras directamente.

Etiquetas
stats