Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | Los partidos afrontan sus mítines de apertura de campaña y las pegadas de carteles

La prensa del día

11 abril 2019 - 09:52 h

Nos damos ahora un paseo por las noticias destacadas en las portadas del resto de la prensa española. Estas son las historias que recuperamos:

– Solo el 8% de los electores en el extranjero han solicitado el voto. Es una estadística del INE recogida por El País, que apunta que las trabas del voto rogado son una dificultad añadida que complica la participación.

– Pablo Casado quiere servirse del ex presidente Aznar para rivalizar con Vox. Por ello, utilizará la figura del antiguo líder popular para las provincias donde hay una mayor pugna por el voto con la extrema derecha. Lo explica El Mundo.

– Álvarez de Toledo inicia su primera campaña con una riña a los empresarios catalanes. Lo cuenta El Periódico, que detalla que en un acto en el Círculo Ecuestre la candidata del PP por Barcelona recrimina su actitud frente al proceso independentista y por no tejer una “urdidumbre constitucionalista” contra el secesionismo.

Os recordamos que podéis leer todas las portadas del día en Kiosko.net.

Etiquetas
stats