Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | Sánchez e Iglesias avanzan hacia un “gobierno de cooperación”

Iglesias habla de “Gobierno de cooperación” y avanza que se producirán “reuniones más discretas”

11 junio 2019 - 14:15 h

Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos, ha asegurado tras la reunión con Pedro Sánchez que se ha hablado de crear un “Gobierno de cooperación”. “Lo que importa no es el significante, sino el contenido”, ha asegurado Iglesias, que ha avanzado que se producirán ahora “reuniones más discretas”.

“Para nosotros el nombre es lo de menos, lo importante son los contenidos”, ha asegurado. Iglesias asegura que el significado es “el mismo” a un “gobierno conjunto”, “se le ponga el nombre que se le ponga”. “Esperemos que se pueda convertir en un acuerdo de Gobierno progresista, para afrontar los desafíos, que cumpla con los principios de justicia social”, ha agregado.

“No se ha hablado de vetos, no creo que se le plantee vetar a nadie”, ha remarcado. “Creo que Sánchez quiere negociar un Gobierno de izquierdas con nosotros”, ha asegurado, añadiendo que “trabajaremos por que sea plural, de izquierdas y con una base amplia”.

Etiquetas
stats