Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
— MINUTO POLÍTICO | Siguen las reacciones a la sentencia de los ERE

El “no” del único diputado de Vox impide la declaración institucional de rechazo a la violencia machista en la Diputación de València

20 noviembre 2019 - 10:06 h

El voto en contra de Joaquín Alés, único diputado de Vox en la Diputación de València, ha impedido aprobar la declaración institucional sobre el 25N -Día Interncaionalcontra la violencia de género- que pedía reforzar la lucha contra la violencia machista. Esta negativa ha provocado que se haya tenido que tramitar como moción con la aprobación de los 30 diputados restantes de PSPV, PP, Compromís, Ciudadanos y La Vall ens Uneix. Escriben Toni Cuquerella.

Leer más.

Etiquetas
stats