Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los obispos se erigen en oposición al Gobierno tras dos décadas
Franco, ese ‘bro’: cómo abordar en clase la banalización de la dictadura
Opinión - 'El cuento de hadas del franquismo', por Rosa María Artal
Minuto a Minuto
La moción de censura de Vox al Gobierno, en directo

Tamames, a Sánchez: “Largo Caballero es uno de los responsables de la Guerra Civil”

21 marzo 2023 - 14:26 h
El profesor Ramón Tamames, durante el debate de la moción de censura de Vox contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El exdiputado del PCE y candidato de Vox a la moción de censura, Ramón Tamames, ha afirmado que Largo Caballero fue “uno de los responsables de la Guerra Civil”: “Todo el mundo sabe que le llamaban el Lenin español; él se lo creyó y acabó en guerra civil”.

La mención a Largo Caballero ha llegado en la contrarréplica del exdiputado del PCE al presidente del Gobierno, que en su réplica le recordó que Vox “son los sucesores de Blas Piñar”. “Si usted sale a la calle en estos momentos y pregunta quién era Blas Piñar, no lo sabe ni el 0,001... nadie sabe quién es Blas Piñar. Tiene que ser una persona con muy mala idea la que le ha recordado a usted ese nombre hoy”, ha expresado.

Etiquetas
stats